Iván Villazón, Diego Daza y Haffit David, tuvieron momentos de emergencia en sus giras musicales.

Momentos de emergencia y sustos tuvieron los artistas Iván Villazón, Diego Daza y Haffit David, en sus recientes giras musicales del pasado fin de semana.

En pleno concierto en Calamar – Bolívar, una estructura de pantallas y bafles se vino al suelo por la fuerte lluvia y vientos en pleno concierto de Haffit David y Carlos Rueda, quienes tuvieron que suspender su presentación.

Luego escampó y el concierto continuó subiendo al escenario Iván Villazón quien llegó a tarima con sus zapatos forrados en bolsas plásticas ante el inmenso barrial; asimismo llegaron los músicos.

Los músicos de Diego Daza y Rolando Ochoa, vivieron momentos de pánico en el aterrizaje en avión a Barranquilla luego de tres intentos por tocar tierra ante los fuertes vientos. Finalmente aterrizaron y los músicos aplaudieron la maniobra del piloto.

El bus donde se transportaba Iván Villazón quedó atascado en una via destapada en tremendo hueco con lodo saliendo de Hatillo de Loba (Bolívar). El conductor prendió las luces en la madrugada del lunes y alertó sobre la novedad. Iván Villazón fue el primero en ponerse los zapatos y bajarse para socorrer la situación.

Pichi Rojas, conductor del bus dijo que había que empujar el bus hacia adelante y en ese momento Villazón se asomó por las llantas traseras y dijo: “hay que empujarlo hacia atrás” y el conductor insistía “hacía adelante”.

Finalmente le hicieron caso a Iván Villazón y lograron sacar el bus del hueco para continuar el viaje a Valledupar.

*Sistema Informativo de @intervallenato *
*Director Paul Bolaño Saurith @paulbolano *
Cel: 3157494904